Scheme Of Sin
Jue Ago 19, 2021 12:02 pm
[/center]
Scheme Of Sin
epub | 213.88 KB | English | Isbn: B07YGRLBBZ | Author: John J. Hunter | Year: 2019
[/center]
Description:
¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran?
¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de ese empleado?
Además, ¿por qué, aun cuando los empleados toman cursos de Servicio a Clientes, siguen las empresas careciendo de este servicio?
El hecho de que un empleado sea amable con los clientes no significa que la empresa está llevando una experiencia a sus clientes. Tener empleados o colaboradores que sean amables y que hablen bonito es una buena práctica; pero, por sí sola, no va a lograr brindar una experiencia a los clientes de su empresa.
Año tras año, las empresas pierden tiempo y dinero al brindar un servicio a sus clientes que deja mucho que desear.
Este libro es una guía profesional para que su equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinde experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si sus colaboradores se encuentran directamente laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa.
Category:Education Aims & Objectives, Education Leadership, Spanish eBooks
Hosters: Rapidgator |Nitroflare
https://rapidgator.net/file/a66e0a93a3d8b9b1cacbe519d6b68f64/46khk585e8ps.epub
[/center]
https://nitro.download/view/16F2F14CC4C97F1/9r733p4natd0.epub
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.